El C.D. Tajamar fue muy superior en la segunda parte frente a la A.D.C. Brunete

El conjunto de López Sendino se mantiene en el décimo puesto de la clasificación en el grupo III de la Primera Regional madrileña


GETAFE/20 NOVIEMBRE 2017/. Los espectadores que nos encontrábamos en el campo del Polideportivo Municipal Rosalía de Castro de Getafe en una mañana de domingo con buena temperatura pudimos contemplar la cara y la cruz: el C.D. Tajamar representaba la cara y la A.D.C.  Brunete  la cruz.

El C.D. Tajamar venció con total justicia a la  A.D.C. Brunete  por 1-5 en un partido que fue casi enteramente suyo desde el principio, pues no solamente  tuteo al Brunete sino que le dominó totalmente en el segundo tiempo. La primera parte había concluido con empate a 1-1, aunque hay que reconocer que el resultado pudiera haber sido otro si el equipo local hubiera tenido más suerte en las dos ocasiones claras de que dispuso.

La primera la atajó muy bien el guardameta visitante con una gran parada y la segunda la salvó el poste derecho. El  segundo acto el Brunete sufrió una metamorfosis brutal, pues a excepción de una ocasión que tuvo que desbarató la defensa del Tajamar al resolver con eficacia una mala parada de su portero, no hizo nada destacable.

El equipo visitante ajustó líneas y se adueñó del centro del campo superando claramente a un desfigurado y desconocido Brunete. Los ataques del Tajamar llegaba con una gran claridad y solvencia. Así fue como lograron los cuatro goles, que unido al  logrado en el primer acto fue el resultado que el  marcador mostraba al final.


Los goleadores

Los goleadores de cada equipo en el primer tiempo fueron por parte del Brunete su número 11 Oscar al rematar con un disparo muy duro y seco desde fuera del área sin que el guardameta visitante pudiera hacer nada a pesar de su buena estirada.

El balón se coló por el ángulo derecho de su marco. Ocurrió el minuto 15. El 1-1 un minuto después, es decir en el 16 cuando desde unos dos metros del  circulo central el número 7 Raúl del Tajamar lanzó un gran chut lejano que pilló al guardameta del Brunete adelantado  y le batió por alto.

En el segundo tiempo marcaron por el C.D.Tajamar su número 17 Luis al resolver muy bien desde fuera del área una buena jugada de todo su equipo en el minuto 18. En el 33´ fue el dorsal 6( Alfonso) desde dentro del área pequeña después de un pequeño barullo. El  número 11 Jorge en 40´ al transformar un penalti cometido por el portero local y por último en el 45´fue Andrade de tiro lejano. Tras este partido la A.D.C. Brunete se sitúa décimo(10º) en la clasificación con 13 puntos. Su próximo partido será contra la E.M.F Moratalaz “A”.

Una crónica de  Miguel Ángel Cáceres García.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account