C.B. Getasur masculino regresa a la zona noble de la tabla

El conjunto de Alfredo Mayoral se sitúa segundo clasificado con una sola derrota en la Primera Territorial masculina madrileña


GETAFE/ 01 NOVIEMBRE 2017/.El  primer equipo masculino del club balonmano Getasur ha regresado a la segunda posición de su grupo en la Primera Territorial Masculina, con las opciones de luchar por el ascenso intactas, tras ganar en la cuarta jornada a Menesianos en casa (28-26). El próximo domingo 5, los de Alfredo Mayoral visitan a las 11:15 horas a Santa María del Pilar, actual tercer clasificado que suma los mismos resultados que los azules (tres victorias y una derrota).

Los dos filiales, a su vez, cerraron el fin de semana con resultados opuestos ante un mismo rival: Distrito 21. Mientras que el femenino logró su primera victoria (17-24) a domicilio en Primera Nacional, el masculino encajó su primera derrota (24-26) en casa.

Los chichos aún no conocen la victoria tras dos jornadas con un balance de un empate y una derrota. Por su lado las chicas se encuentran quinto puesto con un balance de una victoria y una derrota en su grupo

Este sábado 4 (19:15 horas), las de Nuria García reciben a Sanse, que tienen el mismo balance que las getafenses, en lo que será un eco del derbi de Plata, mientras que un día después (18 horas), los de Juan Antonio Cabañas visitarán a Apostol Santiago Aranjuez.


leave a comment

Create Account



Log In Your Account