C.B. Getafe vence y sigue líder en la Primera División Autonómica femenina

C.B. Getafe vence y sigue líder en la Primera División Autonómica femenina

Este domingo a las 20h se desplaza al Colegio San José del Parque para enfrentarse al Basket Futuro en la decimotercera jornada del grupo

GETAFE/18 ENERO 2018/. El pasado domingo las jugadoras del Club Baloncesto Getafe ganaban  al Tres Cantos por 67 a 42 en el Pabellón Felipe Reyes. Una victoria que  mantenía al conjunto local líder con un balance contundente once victorias una derrota.

Costó al equipo entrar en el partido pero tras el descanso volvió a desarrollar el juego al que tiene acostumbrado a los aficionados de Getafe. Este domingo el C.B. Getafe se desplaza al Colegio San José del Parque para disputar la decimotercera jornada del grupo Impar. Allí se enfrentará al Basket Futuro, tercer clasificado con un balance de nueve victorias y tres derrotas.

Primera División Nacional masculina

Por otro lado el conjunto masculino que milita en la primera división nacional masculina cayó derrotado en su duelo frente al Alcorcón Basket. La derrota, por una diferencia de cinco puntos, deja al C.B. Getafe en décima posición con un balance de cuatro victorias y siete derrotas.

Este fin de semana se vuelven a desplazar fuera de Getafe. La duodécima jornada del grupo la disputaran en Coslada. Su rival será el Coslada C.B. Plural Asesores quién se encuentra en cuarta posición del grupo. Su balance esta temporada es de siete victorias y tres derrotas dado que tiene un partido aplazado.  El partido se jugará el sábado a las 20h en el Pabellón El Plantio de dicha localidad madrileña.

Foto:@cbgetafe



leave a comment

Create Account



Log In Your Account