C.B. Getafe vence por seis puntos al Olímpico Alcobendas y sigue líder

El conjunto de Lorenzo Villegas solo ha perdido un partido de los diez disputados esta temporada

GETAFE/09 DICIEMBRE 2017/.Querían seguir la racha, y lo consiguieron. Como siempre toco pelear un encuentro que parecía iba ser más fácil de lo que el final resulto ser. Una nueva victoria del conjunto de primera división autonómica que le deja líder en solitario. Este fin de semana toca descansar para preparar el próximo encuentro frente a la A.D.C. Boadilla el próximo domingo 17 de diciembre a las 19:30 en el Pabellón Felipe Reyes con el objetivo de mantener el liderato.


Por su parte los chichos del club baloncesto Getafe que militan en la Primera división nacional masculina no pudieron vencer en su visita al Olímpico 64 Colegio Santa Gema. La derrota por 66 a 58 deja al conjunto getafense antepenúltimo en la clasificación del grupo Impar. Este fin de semana con motivo del Puente de la Constitución también se detiene la competición.

El próximo partido lo disputaran como locales el sábado 16 de diciembre a las 19:30 en el Pabellón Felipe Reyes. Su rival será el Tajamar segundo clasificado empatado con el Olímpico 64 Colegio Santa Gema, partido complicado para el C.B. Getafe donde el conjunto local necesita volver a ganar para salir de los puestos de abajo en la clasificación.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account