C.B. Getafe pierde el liderato frente al Basket Futuro

Este domingo recibe en el Pabellón Felipe Reyes al Recuerdo S.A.D. en la decimocuarta jornada de la primera división autonómica de baloncesto

GETAFE/24 ENERO 2018/. Su segunda derrota de la temporada para el primer conjunto femenino del club baloncesto Getafe. El pasado domingo perdían por dos puntos en su visita al Colegio San José del Parque. En un partido disputado se imponía el Basket Futuro por 51 a 49.

La victoria deja al conjunto local con un balance de diez victorias y tres derrotas. Mientras que las jugadoras del C.B. Getafe se quedan con once victorias y dos derrotas. El gran beneficiado de la derrota getafense fue el C.B. Pozuelo que arrasó en Tres Cantos accediendo al liderato con una sola derrota en su haber.

Este próximo cambian las tornas. El C.B. Getafe recibe al Recuerdo S.A.D en el pabellón Felipe Reyes a las 13h. Recuerdo S.A.D. llega a Getafe con un balance de nueve victorias y cuatro derrotas, cuarto en la clasificación.

Mientras en Pozuelo se enfrentaran el líder con el verdugo la semana pasada de las getafenses, el Basket Futuro. Una buena oportunidad para recuperar el liderato del grupo impar de la primera división autonómica de baloncesto.


Foto:@SrVidal_

Los chicos perdieron en Coslada

Derrota del C.B. Getafe que milita en la primera división nacional masculina de baloncesto. La visita a la madrileña localidad de Coslada se saldó con un nueva derrota. La octava de la temporada para el conjunto visitante. Partido muy igualado que se saldó con el resultado final de Coslada C.B. Plural Asesores 96 C.B. Getafe 92.

Este fin de semana, concretamente el sábado a las 19:30, reciben al Instituto Veritas. El partido que se disputará en el pabellón Felipe Reyes será una buena oportunidad para sumar una victoria al casillero del C.B. Getafe. El Instituto Veritas llega con un balance de cuatro victorias y ocho derrotas como el conjunto local. Se prevé un partico emociónate entre dos rivales directos. Una buena ocasión para disfrutar en Getafe del deporte de la canasta.



leave a comment

Create Account



Log In Your Account