Balonmano Getasur vuelve al trabajo después del descanso estival

Balonmano Getasur vuelve al trabajo después del descanso estival

El equipo getafense que milita en la división de Plata del balonmano femenino prepara ya su debut en la competición el próximo 9 de Septiembre

GETAFE/ 30 AGOSTO 2017/. El conjunto femenino del Balonmano Getasur comenzó esta semana su preparación de cara a la temporada 2017-2018. El equipo que entrena Pedro Moreno inicio su preparación con una sesión de carrera en el Parque de Polvoranca de Leganés para posteriormente trasladar a su lugar habitual de entrenamiento las instalaciones deportivas municipales de Sector III- Alhóndiga.

Las getafenses tienen puesto el objetivo de su preparación en el inicio de la competición liguera. Su debut se producirá con la visita a la localidad de Pozuelo de Calatrava en la provincia de Ciudad Real. El encuentro se celebrará el sábado día nueve de septiembre a las seis de la tarde. Balonmano Getasur vuelve a la competición después de un exitoso verano en las competiciones de balonmano playa en las que es un referente nacional. Esta circunstancia motiva un inicio de la pretemporada de pista un poco más tarde de lo habitual.


Primer rival las Espartanas del SOLISS BM. POZUELO

Su rival el SOLISS BM. POZUELO ya ha iniciado la preparación para la competición, el pasado fin de semana perdían en un partido amistoso frente al conjunto del Balonmano Villaverde por 28 a 26. Este Viernes dentro de la preparación de la competición liguera disputan el tradicional trofeo de la Diputación de Ciudad Real frente al Balonmano Bolaños.

Dentro de su preparación el conjunto de Ciudad Real visitaba el pasado sábado la localidad madrileña de Alcobendas para enfrentarse al conjunto local, allí sufrían algo inadmisible, mientras disputaban el encuentro su vestuario era ocupado por ladrones. En el descanso las jugadoras se percataron de lo ocurrido. La puerta del vestuario no estaba forzada, pero las mochilas estaban revueltas. Así, desaparecieron diez móviles y dinero en metálico, además de otras pertenencias. Los afectados denunciaron de forma conjunta en la Comisaría de Alcobendas

leave a comment

Create Account



Log In Your Account