Balonmano Getasur recibe en la Alhóndiga al Adesal Córdoba

Balonmano Getasur recibe en la Alhóndiga al  Adesal Córdoba

Balonmano Getasur recibe en la Alhóndiga al Adesal Córdoba

El domingo 17 a las doce de la mañana el conjunto getafense buscará su primera victoria de la temporada ante un rival difícil



GETAFE/ 13 SEPTIEMBRE 2017/. El conjunto de balonmano que representa a una nuestra ciudad en la división de honor Plata femenina, grupo IV, disputa su primer partido como local.  Este domingo a las doce de la mañana en el pabellón municipal Alhóndiga recibe al conjunto cordobés del ADESAL.

El conjunto que entrena Pedro  Moreno llega al partido después de la derrota de la semana pasada frente al Soliss Pozuelo por 23 a 19. Una semana más de preparación  han disfrutado las jugadoras getafenses que han comenzado más tarde la pretemporada debido a los éxitos logrados en la temporada de balonmano playa. A pesar de este hándicap las jugadoras del Balonmano Getasur disputarán este complicado encuentro con la idea de obtener la primera victoria en su casillero.

El rival

El ADESAL Córdoba llega al partido tras vencer en la primera jornada por un solo tanto al Balonmano Alcobendas. Un triunfo agónico pues al comienzo de la segunda parte perdía por un diferencia de seis tantos. El conjunto que entrena Paco Bustos fue capaz de dar la vuelta al marcador gracias a una excepcional Alba González bajo los palos y los goles claves de Eva Márquez.

Las cordobesas afrontan el año con la ilusión de repetir la excepcional temporada del año pasado  tras quedarse a un par de goles de conseguir el tan ansiado ascenso. Esta temporada cuentan con las bajas significativas de la excapitana Meriem Ezbida o la zurda Paula Valdivia. Se han incorporado al equipo las jugadoras Coral Ramos, Alicia Torres y la portera Alba González. Mantiene en el equipo a jugadoras fundamentales como Andrea Marín o Fátima Sisse, máximas goleadoras del equipo la temporada pasada.

El partido será dirigido por los colegiados Sergio Martínez y Daniel Costa.

Getafe Ciudad Diversa

Además este fin de semana, concretamente el Viernes  15 de Septiembre a partir de las cuatro de la tarde se celebra el primer torneo de balonmano playa Getafe Ciudad Diversa que organizan la Delegación de Deportes y el club balonmano Getasur dentro del programa que impulsa el Ayuntamiento de Getafe para promocionar los valores de la diversidad y la solidaridad.

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account