Balonmano Getasur pierde frente al Soliss BM. Pozuelo por 26 a 27

El conjunto de Pedro Moreno acaba el año en décima posición con doce puntos en el grupo D de la División de Plata Femenina

GETAFE/ 18 DICIEMBRE 2017/. El pasado sábado se iniciaba la segunda vuelta de la competición en el grupo D de la división de plata del balonmano femenino español.  Visitaba el pabellón municipal Alhóndiga el conjunto de Pozuelo de Calatrava con una racha de victorias  imparable.

Arrancaba el partido con alternativas en el marcador, las ventajas locales eran respondidas rápidamente por el conjunto visitante. Al finalizar el primer tiempo era el conjunto de la provincia de Ciudad Real quien llegaba con ventaja de un tanto (13 a 14).

El comienzo de la segunda parte fue decisivo para el devenir del encuentro.  El CB Getasur no salió enchufado a la pista y las jugadoras del Soliss BM.Pozuelo cogieron una importante ventaja de tres goles. Tuvo que pelear mucho el conjunto de Pedro Moreno para lograr empatar el encuentro y lo logró a falta de diez minutos. Pero tras dos exclusiones de Eva Aranda y Olga Rodríguez la ventaja visitante volvía al electrónico de la Alhóndiga.

Tres goles imposibles de remontar pese a la buena actuación de Elena Rodríguez. En la última jugada del partido un lanzamiento fuera de Sara Arcos impedía igualar la contienda que se decantaba del lado del balonmano Pozuelo.

Una derrota que deja al conjunto de Pedro Moreno al finalizar este año 2017 en décima posición con doce puntos en el grupo D de la división de Plata Femenina. La competición no regresará para el balonmano Getasur  hasta el 14 de Enero de 2018 con el desplazamiento a Córdoba para enfrentarse al ADESAL. Partido complicado ante el segundo clasificado de la competición que ya gano en Getafe en la primera vuelta por un tanto de diferencia

leave a comment

Create Account



Log In Your Account