Balonmano Getasur pierde en Córdoba por 25 a 19

Este sábado se desplaza a Roquetas de Mar para enfrentarse al conjunto local en la decimosexta jornada del grupo D de la División de Honor Plata femenina

GETAFE/19 ENERO 2018/. Lejos estuvo de la victoria el conjunto de Pedro Moreno en su visita a Córdoba pese al debut de Laia Ribalta, flamante nuevo fichaje. El conjunto senior femenino del Club Balonmano Getasur perdió en su duelo frente al Adesal Cordoba por 25 a 19. El debut de la nueva jugadora del Getasur Laia Ribalta se saldó con siete goles, así contaba la debutante el partido para las redes sociales del club (@BMGetasur o Balonmano Getasur)

Esta derrota deja al conjunto getafense en décima posición del grupo con doce puntos. Este fin de semana se desplazan a Almería. Allí, en la localidad de Roquetas de Mar, se enfrentan a un rival directo. El Balonmano Roquetas se encuentra solo un punto por detrás del Balonmano Getasur. El partido se disputará a las siete de la tarde en el Pabellón Infanta Cristina.

Nueva empresa colaboradora


Por otro lado un nuevo socio se une al equipo de empresas colaboradoras del Club Balonmano Getasur. Según anunciaba el club en sus redes sociales Herbalife, a través de su distribuidor independiente Julián Fernández Jumela, se ha incorporado al grupo de colaboradores del Club Balonmano Getasur.

Además de sus productos de nutrición para el control de peso, la empresa cuenta con una línea específica de productos diseñados para deportistas, Herbalife24.

Gracias a esta colaboración, la compañía contará con una lona publicitaria ubicada de forma permanente en el polideportivo donde Getasur disputa sus partidos como local, La Alhóndiga-Sector III.



leave a comment

Create Account



Log In Your Account