Balonmano Getasur masculino inicia la competición este domingo en la Alhóndiga

Arranca la primera territorial masculina con un enfrentamiento frente al Osuna Madrid



GETAFE/ 30 SEPTIEMBRE 2017/ Este domingo comienza la competición en la primera territorial masculina de la Federación Madrileña de Balonmano. El conjunto que entrena Alfredo Mayoral se encuentra encuadrado durante la primera fase en el grupo B de la competición. Luchará por estar entre los ocho mejores equipos de su categoría frente a CB Móstoles, Maravillas, Menesianos, Santa María del Pilar, Padre Piquer San Fernando o el colegio Alameda de Osuna.

Este domingo a las doce de la mañana en el Pabellón Municipal Alhóndiga abren la competición contra el OSUNA MADRID. Con una plantilla rejuvenecida tras la inclusión de varios jugadores procedentes del juvenil, como los laterales Carlos Bermejo o Jaime Barrionuevo, y la salida de algunos de los veteranos del vestuario los getafenses buscaran un año más sus opciones de asalto a la Segunda Nacional.

La temporada pasada tras una primera fase muy buena donde obtuvieron el segundo puesto del grupo A tras un imbatible Corazonistas. El CB Getasur no pudo culminar el objetivo del ascenso en una fase final donde competían contra los ocho mejores equipos del campeonato, un mal arranque en un formato de solo ocho partidos condeno a los de Mayoral a un último puesto de esa final, finalizando la temporada pasada como octavo equipo de la primera territorial masculina de la Federación Madrileña de Balonmano.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account