El Ayuntamiento de Getafe convoca ayudas para deportistas individuales y entidades deportivas

El Ayuntamiento de Getafe convoca ayudas para deportistas individuales y entidades deportivas

La convocatoria de ayudas a deportistas individuales es la primera iniciativa de estas características en la historia de Getafe


GETAFE/29 SEPTIEMBRE 2017/. El Ayuntamiento de Getafe convoca ayudas para deportistas individuales que hayan destacado por los resultados obtenidos en el año 2016 en competiciones oficiales de distintas modalidades deportivas reconocidas como deportes individuales por el Comité Olímpico Español con una dotación de 20.000 euros. El plazo de solicitudes se inicia hoy 28 de septiembre y finaliza en 15 días hábiles. También ha convocado ayudas a entidades deportivas locales para la realización de actividades en este año con un presupuesto de 300.000 euros. Ambas convocatorias se publican en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

La convocatoria de ayudas a deportistas individuales es la primera iniciativa de estas características en la historia de Getafe. El Gobierno Municipal quiere así apoyar a los deportistas locales en la mejora y el perfeccionamiento de su actividad deportiva. Quedan excluidos los deportistas cuya especialidad consista en deportes de equipo, relevos, competiciones dobles o por parejas y las correspondientes a gremios profesionales como policías, bomberos, militares y otros.

Dieciséis vecinos y vecinas serán los premiados con estas ayudas que oscilaran entre los 2500 euros para el deportista que acredita la mayor baremación mayor de dieciocho años y los 500 € que recibirán aquellos deportistas que obtengan la cuarta baremación tanto de mayores como menores de dieciocho años. Los datos que aporten tendrán que ser certificados por sus respectivas federaciones mediante un certificado del presidente de dicha federación.

La composición del jurado estará compuesta por el Concejal de Deportes y cuatro trabajadores de la propia delegación. Los acuerdos deberán ser refrendados en Junta de Gobierno.

Aquí puedes leer completas las bases del Concurso

leave a comment

Create Account



Log In Your Account