Atlético Club de Socios vuelve a ganar y sigue líder

A.D.C. Brunete y FEPE Getafe III pierden en sus respectivos encuentros dentro del grupo III de la Primera regional

Foto:@AtletideSocios

GETAFE/16 ENERO 2018/. Tras dos jornadas sin vencer el Atlético Club de Socios lograba la victoria el pasado domingo. Llegaba el Vallecas CF al Bercial con las aspiraciones de seguir sumando en 2018 pero los rojiblancos volvieron a la senda del triunfo.

Partido igualado que cayó del lado local con los goles en el segundo tiempo de Adrián Santiago y Gabriel Rivera. Un segundo tiempo donde ambos equipos llegaron con diez jugadores por la doble expulsión de un jugador de cada escuadra.

Esta victoria mantiene líder en solitario al Atlético Club de Socios a quién sigue a tres puntos el Ciudad de Getafe con su victoria por la mañana por tres goles a dos frente al Ciudad de los Ángeles. El próximo domingo el conjunto del Bercial se desplaza a Rivas para enfrentarse a la E.F. Rivas Vaciamadrid a las doce de la mañana en el campo de El Vivero.

Derrota del Brunete en casa

El conjunto senior de la A.D.C. Brunete perdió el pasado domingo el duelo frente al C.D. Nuevo Palomeras en el Rosalía de Castro. El conjunto de López Sendino encajo muy pronto un gol que le fue imposible remontar.

Se volcaron los naranjas a por el empate pero nada más comenzar la segunda parte recibieron el definitivo dos a cero que frustró el empuje local. Esta derrota deja a la A.D.C Brunete en novena posición con veinte puntos en la clasificación. El próximo domingo se desplaza a Villaconejos para enfrentarse al conjunto local a las cuatro de la tarde. Ambos conjuntos están empatados en la clasificación.

Fepe Getafe III pierde en Valdemoro

No pudo reeditar el triunfo de la semana pasada el conjunto de Francisco del Saz. Se adelantó en el campo de fútbol del Reston con un gol de Isaac Moreno en la primera parte. Pero al filo del descanso igualaba el encuentro el conjunto local.

En la segunda parte la moneda cayó de nuevo del lado local que se adelantaba en el marcador en el minuto 65. Díez minutos después se quedaba con un jugador  menos el FEPE Getafe III por expulsión por doble tarjeta amarilla de Jonatan Alonso. Y la remontada se hizo más complicada. En el minuto 83 sentenciaba el partido el Inter Valdemoro con el definitivo marcador de tres goles a uno.

Esta derrota deja al FEPE Getafe III octavo en el grupo con veinticuatro puntos. El próximo domingo a las once y cuarto recibe en el Arcas del Agua a la Escuela de Fútbol de Arganda.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account