Atlético Club de Socios se deja dos puntos en Villaverde

Con un jugador más durante casi todo el encuentro y un penalti fallado, el C.D. Ciudad Los Ángeles fue mejor en muchas fases

GETAFE/ 01 OCTUBRE 2017/. Viajaba el conjunto del barrio de El Bercial al polideportivo Oroquieta con el objetivo de seguir la racha victoriosa lograda las dos primeras jornadas. Pero la mañana del domingo los jugadores del Socios no estuvieron acertados en los momentos claves.

Arrancaba el partido con un dominio del Socios en los primeros minutos que fructificaron con un penalti señalado por el colegiado Miguel Ángel Martin en un derribo sobre Luis Alves. Las protestas del conjunto local dieron con la expulsión de Rubén Hinojo. El C.D. Ciudad Los Ángeles se quedaba con diez con ochenta minutos por delante.  Rubén López “Coleta” era el responsable de ejecutar la pena máxima que erraba su lanzamiento.

Curiosamente a partir de ese momento cuando la superioridad getafense tenía que ser evidente el C.D. Ciudad Los Ángeles domino el juego, gozo el Socios de ocasiones de gol gracias a su superioridad numérica pero no lo consiguió. Al descanso la igualada se reflejaba en el marcador.

La segunda parte volvió a ser un partido igualado pese a la desventaja numérica de los locales, ocasiones de gol tuvieron ambos conjuntos que fueron incapaces de abrir el marcador al finalizar los noventa minutos. Reparto de puntos en Villaverde entre dos equipos que aspiran a todo. El Atlético Club de Socios pierde una oportunidad de seguir sumando de tres en tres puntos.


Próximo Rival: Racing Villaverde C.F.

El Atlético Club de Socios recibe en el polideportivo El Bercial el próximo domingo 8 de Octubre a las 13h al Racing Villaverde C.F. Un equipo que no conoce la derrota, los tres puntos perdidos son los debidos a la sanción sufrida por los incidentes de la semana pasada en el Rosalía de Castro frente a la ADC Brunete. Partido muy interesante el que se disputará la próxima semana.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account