Atlético Club de Socios más líder por el empate del Ciudad de Getafe

Los del Bercial vencen en Rivas mientras los de Jaro Vadillo empatan en Villaverde y la diferencia se vuelve a ampliar a cinco puntos

GETAFE/22 ENERO 2018/. Anoche el Atlético Club de Socios se acostó un poco más líder. Se desplazaba por la mañana hasta la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid. Allí cumplió con la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la clasificación del grupo III de la Primera regional madrileña.

No pudo empezar mejor el encuentro para el líder dado que en el primer cuarto de hora ya ganaba por dos goles a cero. Primero Sergio Maroto y luego Jonathan González de penalti cometido sobre el mismo encarrilaba el encuentro. Se complicaba el partido con la expulsión de Adrián Santiago por doble amarilla en el minuto 32.

La segunda parte con un jugador más busco el partido la E.F. Rivas Vaciamadrid. Recortó distancias en el minuto 66 con un gol de Juan Carlos Beaka. Pero no fue suficiente para igualar el partido. En los minutos finales dos jugadores locales fueron expulsados y esto permitió acabar al conjunto de Cobeta de manera más plácida.


Remontada insuficiente

Por otro lado el Ciudad de Getafe Sport Club visitaba en la tarde de ayer al Racing Villaverde. Sabían los de Jaro Vadillo que necesitaban ganar tras la victoria del líder pero no fue posible. Salió el conjunto local más metido en el encuentro y llegó al descanso con dos goles a cero en el marcador.

El Ciudad de Getafe fue a buscar el partido en el segundo tiempo pero el balón se negaba a entrar. En los últimos minutos fue capaz de igualar la contienda pero no tuvo tiempo para más pese a la expulsión de un jugador local cuando el encuentro reflejaba ya el dos a dos en el marcador. Un punto importante según transcurrió el partido pero que aleja de la pelea por el campeonato al conjunto de Juan de la Cierva.

Derrota en el último minuto

Finalmente la A.D.C. Brunete perdió en su desplazamiento a la localidad madrileña de Villaconejos. El conjunto de López Sendino tuvo la mala suerte de encajar un gol en propia puerta en el minuto 23 que le obligo a ir a remolque todo el partido.

Logró igualar el encuentro en la segunda parte gracias al tanto de David Nicolás Ayuch. Pero no acompañó la suerte al conjunto naranja porque en el último minuto los locales se quedaban con los tres puntos. Dos derrotas consecutivas dejan a la A.D.C. Brunete en la decimosegunda posición el grupo.

Foto:@AtletideSocios

leave a comment

Create Account



Log In Your Account