Atlético Club de Socios y FEPE Getafe III pierden en la última jornada del 2017

Ciudad de Getafe logra una importante victoria frente al Villaconejos en Juan de la Cierva

GETAFE/ 17 DICIEMBRE 2017/. Esta mañana se ha disputado la última jornada del año en el grupo III de la Primera Regional madrileña de fútbol. La primera sorpresa de la jornada saltaba en el campo de Moratalaz. Hasta allí viajaba el líder invicto de la categoría con el objetivo de acabar el año con dicha condición. Pero no pudo ser.

Un partido muy igualado, que antes de llegar al descanso adelantaba al conjunto local con un gol de Felipe García. La E.F. Águilas de Moratalaz se ponía con dos a cero a los diez minutos de la reanudación con el gol de Manuel Garrido. Una barrera que el conjunto rojiblanco no pudo superar. Primera derrota del conjunto del Bercial que continúa líder. La victoria del Racing Villaverde les deja a dos puntos del conjunto getafense en lo más alto de la clasificación.

Victoria del Ciudad de Getafe Sport Club frente al C.D. Villaconejos

Por otro lado el Ciudad de Getafe Sport Club lograba vencer esta mañana al C.D. Villaconejos en el Polideportivo Juan de la Cierva. Una gran primera parte y un excepcional arranque de la segunda parte dejaban el encuentro con un contundente tres a cero.

Las expulsiones dos para los locales y una para los visitantes dejaban un partido loco que el Villaconejos logró poner contra las cuerdas con dos goles. Un gol de Aitor Pastor en el 81 puso la tranquilidad para los de Jaro Vadillo. Tres puntos para el Ciudad de Getafe que termina 2017 en cuarta posición con veintisiete puntos a cinco del líder el Atlético Club de Socios.

Finalmente el FEPE Getafe III perdió en su visita al Colegio Tajamar. Un partido loco donde los hombres de Paco del Saz se pusieron dos veces por delante y tuvieron la mala suerte de sufrir un gol en propia puerta. Al final del partido un penalti dejaba los tres puntos al C.D. Tajamar y una jornada más sin sumar tres puntos para los del Sector III.

El grupo III de la Primera regional madrileña descansa con motivo de las fiestas navideñas hasta el domingo 7 de Enero.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account