Atlético Club de Socios continúa líder en solitario del grupo III de Primera Regional

Atlético Club de Socios continúa líder en solitario del grupo III de Primera Regional

Ciudad de Getafe se sitúa tercero en la clasificación a seis puntos de los del Bercial tras vencer a la E.F. Rivas Vaciamadrid


GETAFE/ 28 NOVIEMBRE 2017/. El pasado domingo se disputaba la onceava jornada del grupo III de la Primera Regional madrileña. Los equipos getafenses obtuvieron resultados positivos, todos vencieron excepto el empate como local del Fepe Getafe III ( Ver crónica).

El líder, nuestro Atlético Club de Socios, consiguió una nueva victoria en su desplazamiento a la ciudad de Rivas Vaciamadrid donde se enfrentó al ADPI. Una primera parte igualada que acababa con empaté a dos, la segunda parte funciono el vendaval rojiblanco para llevarse el partido por dos goles a cinco.

Por su parte el Ciudad de Getafe venció en Juan de la Cierva al otro equipo de Rivas Vaciamadrid, en este caso su escuela de fútbol, por dos goles a cero. A pesar de quedarse con un hombre menos por la expulsión del goleador Álvaro Ramos, los hombres de Jaro Vadillo se quedaron con los tres puntos.

Finalmente también la ADC Brunete logró vencer en el Rosalía de Castro a la E.F. Águilas de Moratalaz por un gol a cero. Tras la derrota de la semana pasada, el conjunto de López Sendino vuelve a la senda del triunfo gracias a un gol a falta de dos minutos para acabar el partido.

Próxima jornada

El próximo domingo la décimo segunda jornada del grupo nos depara un nuevo derby getafense que será el que disputen en el Bercial a la cinco de la tarde el líder el Atlético Club de Socios y la ADC Brunete.

Por la mañana el Ciudad de Getafe se desplazará a Vallecas para enfrentarse al CD Nuevas Palomeras a las once y media. Mientras que el Fepe Getafe III se desplazará a Villaverde para enfrentarse al Racing en Los Rosales a las once de la mañana

leave a comment

Create Account



Log In Your Account