Atlético Club de Socios continua invicto y Ciudad de Getafe suma un empate

Los del Bercial vencen al Racing Villaverde por dos a cero y los de Juan de la Cierva empatan a dos frente al Tajamar



GETAFE/ 09 OCTUBRE 2017/. Jornada cuarta en el grupo tercero de la Primera regional madrileña donde se encuentran encuadrados los conjuntos de nuestra localidad. En el polideportivo Juan de la Cierva se enfrentaban el Ciudad de Getafe Sport Club frente al Club Deportivo Tajamar.

Se adelantaban los locales en la primera parte del encuentro gracias a un gol de Diego Sánchez a la media hora de iniciado el partido y así llegaban al descanso. Nada más arrancar la segunda parte el equipo del Ciudad de Getafe parecía sentenciar el encuentro con el gol de Alejandro Sánchez, pero los visitantes no se vinieron abajo y recortaron diferencias en el minuto 70. A diez minutos para el final el árbitro expulsaba por doble tarjeta amarilla al local José Jiménez, esta inferioridad permitió al CD Tajamar lograr la igualada en el marcador frente a los pupilos de Jaro Vadillo.

En el polideportivo El Bercial se enfrentaban dos conjuntos que han iniciado la temporada con buenos resultados, el partido no defraudo. Arranco el partido con mucha igualdad y ocasiones por ambos lados , hasta que Luis Alves fue derribado dentro del área con lo que el árbitro decretó penalti; su hermano, Daniel Alves, se encargó de transformar la máxima pena. Finalizaba la primera parte con ventaja para los locales.

En la segunda parte el Atlético Club de Socios domino el encuentro y casi no recibió ocasiones en contra, nada más comenzar consiguieron ampliar el marcador con un gol obra de Luis Alves.  Este gol fue decisivo para aplacar el ímpetu visitante. Tres puntos más en el casillero getafense que coloca al conjunto local  con diez puntos en cuarta posición de la clasificiación.

Próxima Jornada

El Atlético Club de Socios disputará el partido de la jornada número 5 al enfrentarse en el Arcas del Agua al  Fepe Getafe III el domingo a las 11:15. Partido de dos equipos que no conocen la derrota este inicio de temporada y pelearan por seguir en lo más alto de la clasificación.

Por su parte el Ciudad de Getafe Sport Club vuelve a jugar como local en las instalaciones deportivas municipales de Juan de la Cierva el domingo a las 11:15. Su rival será el San Martin de la Vega CF que no conocía la victoria hasta el pasado domingo donde lograba vencer a la Escuela de Fútbol de Arganda.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account