Atlético Club de Socios y Ciudad de Getafe vencen, y continúa la disputa del liderato

Buen partido del Fepe Getafe III en Juan de la Cierva y tercera derrota consecutiva de la A.D.C. Brunete en este inicio de año

GETAFE/29 ENERO 2018/. Finalizó la primera vuelta en el grupo III de la Primera regional madrileña para los equipos de nuestra localidad. Nueva victoria del líder el Atlético Club de Socios en el Bercial por tres goles a uno frente al C.D. Nuevas Palomeras.

Una vez proclamado con el título oficioso de campeón de invierno el conjunto rojiblanco saltaba al césped del polideportivo El Bercial sabiendo que su inmediato perseguidor el Ciudad de Getafe había sumado los tres puntos. Esta situación no impidió desarrollar su fútbol a los de Juampe Cobeta.

Se adelantaron en el minuto 10 con un gol de penalti de Luis Manuel Alves. Empataron los visitantes diez minutos después. Pero en el comienzo de la segunda parte los hermanos Alves, Luis Manuel de nuevo y Daniel certificaron la victoria del Atlético Club de Socios.


Derby para las locales

En Juan de la Cierva se vivió un encuentro muy disputado entre los equipos senior del Ciudad de Getafe Sport Club y el Fepe Getafe III. La moneda finalmente se decantó por los locales gracias al gol logrado por Miguel Ángel Varea poco antes del descanso.

El conjunto de Paco del Saz buscó en la segunda parte el empate pero no logró perforar la meta defendida por Agustín Carmona. Tres puntos que dejan a los de Jaro Vadillo a cinco puntos del Atlético Club de Socios y les consolidan como el único equipo del grupo con opciones de luchar por el campeonato en la segunda vuelta.

El Fepe Getafe III con esta derrota se queda séptimo en la clasificación del grupo con veintisiete puntos.


A.D.C. Brunete tercer a derrota consecutiva

En el campo de fútbol del Rosalía de Castro la joven plantilla de la A.D.C. Brunete no pudó sumar puntos frente a la A.D. La Meca de Rivas. Una primera parte muy igualada dio paso a un inicio de la segunda donde se adelantaba el conjunto visitante nada más comenzar la misma.

A contracorriente el conjunto de López Sendino buscó el empate con ahínco pero no fue capaz de lograrlo, incluso cuando un jugador visitante recién entrado al terreno de juego era expulsado a falta de cinco minutos para el final. Tercera derrota consecutiva en este inicio de año para el conjunto naranja que le deja decimotercero con veintiún puntos en la clasificación del grupo.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account