Arranca la temporada 2017-2018 para el FEPE III Getafe

El domingo 27 Agosto inicia la pretemporada en Fuenlabrada

 

GETAFE/ 21 AGOSTO 2017/. El pasado 16 de Agosto el primer equipo del club FEPE III Getafe (unión de los equipos Unión Deportiva Getafe III y el equipo de la Federación de Peñas del Getafe CF en el año 2011) volvió a los entrenamientos tras el descanso estival con la mente puesta en el inicio de la competición liguera el próximo 17 de Septiembre.

 

PRETEMPORADA

La planificación de la pretemporada ya esta cerrada. Los chicos del barrio del Sector III iniciaran sus partidos de pretemporada el próximo domingo día 27 en los campos de fútbol de Loranca a las 11h para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Nuevo Versalles. El resto fechas ya cerradas las podéis ver en esta infografía:

Infografia Partidos Pretemporada del Club FEPE GETAFE III

FICHAJES

En el capítulo de nuevas incorporaciones, tres han sido los realizadas por el conjunto getafenses, dos de ellas provienen de otro conjunto local la A. D. Alhóndiga que ha tenido que renunciar a la categoría de primera regional, allí ha decidido pescar el staff técnico del FEPE Getafe III a  Julián Pacha “Juli”, defensa central de envergadura y con muchos minutos en la categoría y en Iván Blasco, Extremo rápido que puede hacer las labores de delantero.

Además regresa a casa tras un paso efímero por el Humanes, Rubén Díaz “Solete” vuelve para ganarse un puesto en el lateral izquierdo.



NUEVO PATROCINADOR

La empresa Tedeman S.L  se incorpora esta temporada como patrocinador del conjunto que disputa sus partidos en los campos de fútbol del Arcas del Agua. Empresa constituida 1989 como empresa instaladora y mantenedora de sistemas de calefacción, climatización y A.C.S.

Al crear Tedeman s.l no se pretendió únicamente continuar con la labor de empresa instaladora y mantenedora de calefacción, climatización y A.C.S. Si no el de formar una empresa especializada en dar un servicio especifico a cada tipo de instalación. Dando soluciones a todo tipo de errores no solventados con anterioridad.

Desde sus orígenes, el incremento de abonados de mantenimiento ha ido creciendo año tras año, haciendo a Tedeman una de las empresas mas competentes del mercado. Con una cartera de clientes con mas de veinte años de antigüedad que lo avalan.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account