Arranca la preferente del fútbol femenino madrileño

C.F.F. Sur Getafe y A.D. Alhóndiga “B” inician la temporada regular este fin de semana como locales

GETAFE/ 16 SEPTIEMBRE 2017/. El balón volverá a rodar en los terrenos de juego de nuestra ciudad para disfrutar de los mejores equipos de la preferente del fútbol femenino madrileño. Nuestros representantes en esta categoría serán el filial de la A.D. Alhóndiga y las fosforitas del C.F.F. Sur Getafe, único club 100% femenino de nuestra localidad.

Rivales muy duros en este grupo como el tercer equipo femenino del At. Madrid, Unión Deportiva Tres Cantos, Juventud Sanse o Alcobendas podrán en dificultades las aspiraciones de las getafenses. También serán rivales complicados por el crecimiento exponencial del fútbol femenino los recién ascendidos Colmenar Viejo o el conjunto femenino del Club de Fútbol Fuenlabrada.


C.F.F. Sur Getafe

El conjunto de Monreal arranca el inicio de la competición frente al C.F Pozuelo de Alarcón B. El partido se disputará este sábado 16 de Septiembre  a las 17:45 en los campos de fútbol del Arcas del Agua. Tras realizar una buena pretemporada el equipo espera superar los resultados de la temporada pasada donde un profunda renovación de la plantilla tras el descenso de nacional ha llevado a crear un equipo de futuro.

Su rival el C.F. Pozuelo de Alarcón B, filial de uno de los conjuntos de segunda división, se ha reforzado con los fichajes de  Andrea Magro, Nuria Limpio, Beatriz Martin o Andrea Cacho procedente del At. Madrid.  Un rival complicado para este estreno ligero.

A.D. Alhóndiga B

El filial morado vuelve a la competición frente al Torrelodones C.F .“A”. Este partido se disputará el domingo 17 de Septiembre a las 17:00 en el campo de fútbol del Giner de los Ríos. Las chicas que entrena José Rodriguez desean iniciar la competición de la mejor manera posible.

Su rival viene de ganar su último amistoso por siete goles a cero frente al ELC Las Rozas. Las incorporaciones de Cristina Alonso del CD Tacón, Elí procedente del At.Madrid o de Limón ex jugadora de la AD. Alhóndiga hacen del Torrelodones CF un rival complicado. Viajan a Getafe buscando los tres puntos para comenzar la temporada con buen pie.  Partido interesante.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account