Arranca la competición en el fútbol aficionado de la regional madrileña

Este fin de semana los equipos de Getafe inmersos en el grupo III de la primera regional madrileña comienzan la temporada



GETAFE/ 12 SEPTIEMBRE 2017/. Vuelve a rodar el balón en los campos de fútbol de la Comunidad de Madrid con el comienzo este fin de semana de la competición en el grupo III de la primera regional madrileña. Getafe contará con cuatro equipos representando a nuestra ciudad en esta categoría, la siguiente en importancia tras el Getafe CF y su filial que disputan categorías nacionales.

Ciudad de Getafe Sport Club, FEPE GETAFE III “A”, A.D.C. Brunete “A” y Atlético Club de Socios son las entidades que este domingo vuelven a la competición después de una excepcional pretemporada para llevar el nombre de nuestra ciudad por los diversos rincones de la Comunidad de Madrid. Sus rivales proceden de las ciudades de Arganda, San Martin de la Vega, Valdemoro, Ciempozuelos, Rivas-Vaciamadrid o Villaconejos, y por supuesto de diversas partes de la ciudad de Madrid como Villaverde, Vallecas o Moratalaz.

La desaparición del equipo senior de la A.D Alhóndiga de esta competición supone la baja de un club histórico que tantos momentos de gloria dejo en los campos madrileños. Todas las miradas de los aficionados getafenses estarán desde el comienzo puestas en los jugadores del FEPE GETAFE III “A” que el año pasado logró el tercer puesto de la clasificación, muy cerca de optar al ascenso a la Preferente madrileña.

Partido de la Jornada

El conjunto getafense vuelve a la competición este domingo a las 11:15 en los campos de fútbol de Arcas del Agua para enfrentarse al San Martin de la Vega C.F., un recién ascendido, el año pasado logró el segundo puesto en el grupo VI de Segunda, que tiene a Eduardo Medina como su referencia goleadora.

Los getafenses se han reforzado como anunció este medio hace unas semanas con algunos jugadores de la desaparecida A.D. Alhóndiga, además mantienen en el plantel a su máximo goleador la temporada pasada  José Manuel Mendiola que logró veinte goles en la 2016/2017.En el último encuentro de pretemporada perdieron por tres goles a cero en su enfrentamiento ante el Calasanz Pozuelo.

Otros partidos

El resto de encuentros que disputan los equipos getafenses los realizan como visitantes. El recién ascendido Ciudad de Getafe Sport Club visita el domingo el campo vallecano de nuestra señora de la torre para enfrentarse al Españoleto C.F. a las once de la mañana.

La A.D.C Brunete arranca la competición en Villaverde en el polideportivo Oroquieta Félix Rubio se enfrentaran a las once al C.D. Ciudad de los Ángeles. Finalmente los del Bercial, el Atlético Club de Socios, se desplazan el domingo a la madrileña localidad de Villaconejos para enfrentarse al conjunto local a las 11:30

leave a comment

Create Account



Log In Your Account