ADC Getafe Atlético logra los primeros tres puntos en Preferente

ADC Getafe Atlético logra los primeros tres puntos en Preferente

El conjunto getafense vence por siete goles a cuatro frente al Areté Ocio-J3 en el grupo tercero de la Prefrerente madrileña de Fútbol Sala



GETAFE/24 SEPTIEMBRE 2017/. El equipo senior de fútbol sala de la Agrupación Deportiva Cultural Getafe Atlético inicia la competición en la categoría Preferente del fútbol sala madrileño de la mejor forma posible con una victoria. Tarde calurosa de domingo en el Pabellón Alhóndiga con pocos aficionados debido a la competición del encuentro de la Liga de fútbol profesional que se disputaba a escasos kilómetros.

El conjunto getafense dominó el encuentro desde el inicio del partido, gozaron los getafenses de más y mejores ocasiones, soló la acumulación de faltas que la intensidad defensiva puso en peligro el marcador. Al descanso vencían los locales por tres goles a uno.

La segunda parte arranco por los mismos derroteros que la primera pero con más claridad de cara a la portería contraria para la ADC Getafe Atlético, cuatro tantos consecutivos por uno solo visitante otorgaban suficiente diferencia para dar por encarrilado el marcador. Con un contundente 7 a 2 en el marcador un penalti señalado por el colegiado abría la esperanza visitante a diez minutos del final del encuentro.

Una gran defensa del conjunto azul pudo mantener el resultado pese al esfuerzo visitante para lograr voltear el encuentro con un tanto más. Tres primeros puntos en el inicio de la  competición para un recién ascendido son un estímulo importante para el trabajo semanal. Pero nada infunde más ánimo a la parroquia local que el juego desplegado, volveremos a ver buen fútbol sala esta temporada en Getafe.

Próximo Rival: F.S. PARQUE LISBOA 2000 F.S. ALCORCON

El próximo fin de semana el conjunto senior de la ADC Getafe Atlético se desplaza a la vecina localidad de Alcorcón para enfrentarse previsiblemente el sábado al conjunto local del F.S.Parque Lisboa 2000 en el Pabellón Mª José Calero de la localidad alfarera.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account