ADC Getafe Atletico golea en Alcorcón

El conjunto getafense vence por 5 a 13 en la segunda jornada de la Preferente madrileña de Fútbol Sala



GETAFE/ 01 OCTUBRE 2017/, Victoria importante la lograda en la tarde de ayer por la ADC Getafe Atlético en su desplazamiento a la localidad de Alcorcón. Allí en el pabellón M4 José María Calero le espera un rival que venía de ganar a domicilio a un rival siempre complicado como local el Sporting Morata F.S. por tres goles a uno.

El partido arranco igualado, pero el mayor acierto ofensivo de los getafenses desnivelo el encuentro a favor de los azules. Un resultado final contundente se reflejaba en el marcador cinco goles para el CFS Parque Lisboa por trece tantos para la ADC Getafe Atlético.

Segundo partido de la competición, segunda victoria para el conjunto getafense en su debut en la Preferente madrileña de Fútbol Sala. La adaptación a la categoría es mejor de la esperada y ahora toca sonar con mantener la racha, esta semana reciben en el Pabellón Alhóndiga, previsiblemente el domingo a las cinco de la tarde, al C.D.E Abuchos F.S.El conjunto villaverdino debuto en la primera jornada con derrota como local frente al CDE Casco Antiguo F.S.

FOTO: Facebook del CFS Parque Lisboa

leave a comment

Create Account



Log In Your Account