AD Alhóndiga femenino inicia la competición liguera en Guadalajara

Las moradas se enfrentan al Dinamo de Guadalajara el próximo fin de semana en el comienzo de la competición en el grupo V de la Segunda División Femenina de Fútbol




GETAFE/ 27 AGOSTO 2017/. El próximo fin de semana se inicia la competición en el grupo V de la Segunda División Femenina de Fútbol donde está encuadrado nuestro representante la A.D. Alhóndiga. El conjunto morado se estrena en la temporada 2017/2018 con un desplazamiento a Guadalajara para enfrentarse al Dinamo.

Finalizaba la pretemporada del conjunto que disputa sus partidos en el campo de fútbol del Giner de los Ríos con un doble enfrentamiento este fin de semana con la Unión Deportiva Tres Cantos el sábado y hoy , domingo, con el filial del Atlético de Madrid Femenino. Dos buenas piedras de toque para poner el equipo a punto de cara al inicio de la competición. La integración de las nuevas incorporaciones es lo más importante para el cuerpo técnico.

Su rival el Dinamo Guadalajara finalizaba su pretemporada disputando el III Torneo Nacional de Fútbol Femenino en Azuqueca de Henares perdiendo la final frente al filial del Rayo Vallecano por cero goles a tres. La noticia del torneo fue la triste lesión de la goleadora alcarreña María Barrios con un fuerte golpe en la rodilla, desde este medio le deseamos un pronta recuperación. Una baja importante para recibir al conjunto getafense el próximo fin de semana en el campo de fútbol Jerónimo Morena de la capital alcarreña.

Homenaje de sus compañeras a la jugadora Maria Barrios lesionada en el III Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Azuqueca Foto: @WebFFemenino

Será una jornada especial para una vieja conocida de la afición morada del barrio de la Alhóndiga dada la presencia en el conjunto alcarreño de Noemí Arcas “Nono” quien tras varias temporadas en las filas getafenses este año defenderá el lateral izquierdo del rival de la A.D. Alhóndiga en la primera jornada del campeonato.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account