Éxito del Torneo de Fútbol Solidario organizado por el Fepe Getafe III

El objetivo fue recaudar alimentos para la Asociación de amigos del pueblo saharaui de Getafe “Dah Sid-Ahmed”

GETAFE/04 ENERO 2018/. El pasado sábado 30 de diciembre pudimos disfrutar de una soleada mañana de futbol 7 con equipos benjamines de la localidad y de la ciudad vecina de Fuenlabrada. Torneo que se disputo dentro de las jornadas benéficas que organiza la Federación de peñas del Getafe y que para este evento tenia la colaboración de su escuela de futbol, el FEPE GETAFE III.

El fin era pasar una estupenda mañana de futbol base y poder recaudar el máximo de alimentos para la asociación “Amigos del pueblo Saharaui de Getafe”, y fue todo un éxito, ya que se recaudaron multitud de kilos de alimentos y se paso una mañana agradable de futbol base, con respeto y mucho compañerismo.

En lo que a lo deportivo se refiere, participaron 8 equipos benjamines, separados por dos grupos en el que se jugó una liguilla previa que daría paso a la semifinal y final respectivamente.

En el grupo A, quedo encuadrado el FEPE “B”, Getafe.C.F “C”, C.D. Arroyo “A” y E.F. Pachón & A. López, jugándose partidos muy disputados y quedando finalmente clasificados para la fase final, el Getafe C.F y la Escuela Sergio Pachón & Antonio López.

En el grupo B, jugaron el FEPE “D”, A.D. El Norte, C.D. Arroyo “B” y Getafe Atlético. Los clasificados para la fase final fueron el FEPE “D” y el C.D. Arroyo “B”.

Los equipos no clasificados, a pesar de ello tuvieron su merecido trofeo de participación, porque a pesar de si había una clasificación, lo más importante era la participación y colaboración en el torneo.

Ya en fase final, el Getafe derroto al FEPE “D” y la Escuela de Pachón hizo lo propio con sus vecinos del Arroyo, por lo que ya solo quedaba decidir como quedaría la clasificación final.

Vencedor la Escuela de futbol Pachón & Antonio López

En el 3º y 4º puesto el Fepe derroto al Arroyo y en una disputada final, la Escuela de futbol Pachón & Antonio López se proclamo campeón del torneo, demostrando durante el mismo un gran juego y deportividad.

Para la entrega de trofeos, se pudo contar con la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, del Ex-jugador del Getafe.C.F Sergio Pachón y de José Mateos y Ángel, presidentes de la asociación “Aficiones Unidas” y federación de peñas del Getafe respectivamente.

Una crónica enviada por FEPE Getafe III

leave a comment

Create Account



Log In Your Account