Getasur masculino vence al Maravillas y sigue invicto

El conjunto que dirige Alfredo Mayoral vence en la primera salida del campeonato y se sitúa colider de la Primera Territorial madrileña



GETAFE/ 13 OCTUBRE 2017/. Por su parte, el primer equipo masculino sumó una nueva victoria en su segundo compromiso de liga en la Primera Territorial. Esta vez en un pabellón que históricamente no ha sido propicio para los azules, el de Maravillas.

El conjunto dirigido por Alfredo Mayoral no echó en falta las bajas de algunos de sus primeras líneas, que suplió con los jugadores del filial David Tejada y Alberto Puerto. Con ambos se dio la circunstancia de que compartieron equipo por primera vez de forma oficial con sus hermanos, Luis y Daniel, respectivamente.

Video : Balonmano Getasur #Elpartidosegún Dani Puerto

El choque se mantuvo igualado hasta que en la segunda mitad, los getafenses consiguieron establecer una ventaja que se trasladaría al 27-30 definitivo. Un marcador que mantiene a Getasur como colíder de su grupo junto al Colegio Alameda de Osuna, únicos dos equipos que todavía no han perdido en lo que va de competición.

Esta semana, la liga se detiene y regresa el 22 de octubre con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados en el Colegio Alameda de Osuna, el próximo 22 de octubre a las 16 horas.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account