Victoria con apuros del Atlético Club de Socios en la segunda jornada

Vence por dos goles a uno a la AD La Meca de Rivas y logra seguir invicto esta temporada

 


GETAFE/25 SEPTIEMBRE 2017/.El Atlético Club de Socios y la Agrupación  Deportiva La Meca de Rivas-Vaciamadrid nos han ofrecido un intenso y emotivo partido de  fútbol en una tarde muy calurosa sobre el cuidado césped de hierba artificial del Polideportivo Municipal de El Bercial. Esto se  vio reforzado por la bulliciosa y animosa afición del Atlético Club de Socios que no cesó de alentar a su equipo durante todo el encuentro de manera educada, elegante, ruidosa y señorial.

La victoria se decantó con apuros por el Atlético Club de Socios, aunque en ambos periodos- sobre todo en el primer tiempo- ambos equipos tuvieron ocasiones claras para haber obtenido más premios.

Los goles llegaron en el minuto 28 del primer tiempo por parte del dorsal número 99 Rubén López “Coleta” que remató muy bien un centro desde la banda derecha de Luis Alves. El portero rival no pudo atrapar con decisión el balón que se coló medio botando en su portería.

En el minuto 47 fue Paulo Alves quien perforó- a centro nuevamente de Luis Alves- otra vez la portería de la Agrupación Deportiva La  Meca,, con un disparo raso desde el área pequeña. En el minuto 63 llegó el  gol de la Agrupación Deportiva Meca. Lo materializó a bocajarro y casi sin oposición su jugador Mario al recoger una serie de rechaces embarullados de la defensa del Atlético Club de Socios.

Las incidencias más destacables fueron la sustitución por problemas físicos del árbitro principal por uno de sus asistentes y la expulsión de dorsal número 2(Sergio Valverde) del Atlético Club de Socios por doble tarjeta amarilla. La primera por una zancadilla y la segunda por protestar.

Un muy buen comienzo del campeonato liguero por parte del Atlético Club de Socios. Seis puntos en los dos primeros partidos es un balance muy positivo. Su próximo partido será el domingo 1 de octubre en el Polideportivo Oroquieta- Félix Rubio. Se enfrentará sobre la hierba artificial de ese campo al Club Deportivo  Ciudad de los Ángeles “A”.

   Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García

leave a comment

Create Account



Log In Your Account