El 24 de Septiembre vuelve el fútbol sala a Getafe

La ADC Getafe Atlético abre la competición en la Preferente madrileña frente al  Areté Ocio-J3

GETAFE/ 1 SEPTIEMBRE 2017/. Ya tenemos el calendario de la competición senior del principal representante de nuestro municipio en el fútbol sala regional. La ADC Getafe Atlético logró la temporada pasada el ascenso a la categoría Preferente tras una excepcional campaña en el grupo primero dela primera regional madrileña. Este año buscaran consolidar su proyecto en esta complicada categoría.



El inicio de la competición está fijado para el 24 de Septiembre, el balón volverá a rodar en el Pabellón Municipal de la Alhóndiga, frente a un rival el Areté Ocio-J3 dentro del grupo tercero de la categoría. Allí coincidirán con unos viejos conocidos, los fuenlabreños del  F.S. Diagonal-Kerymatic que ascendieron junto a los getafenses, además de los equipos del CDE Abuchos F.S, CDE Casco Antiguo B,  CDE MOSTOLES-FUTSAL , CDR La Paloma B, ED Brunete, E.F.S Griñón, EFS Humanes, EMFS Torrejón de la Calzada, Fuenlabrada FS A94 B, SPORTING Morata y FS Alcorcón. Un grupo complicado en el cual los jugadores del ADC Getafe Atlético tienen el reto de mantener la categoría que tanto esfuerzo costo lograr la temporada pasada.

Nuevos refuerzos

Desde las redes sociales de la entidad getafense se ha comenzado a informar de las nuevas incorporaciones a la plantilla del conjunto local. El primer refuerzo es Javier Jiménez, jugador con amplia experiencia que llega procedente del Fútbol Sala Navalagamella de la tercera división nacional de Fútbol Sala.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account