A.D Alhóndiga recibe al Rayo Vallecano en la segunda jornada de liga

A.D Alhóndiga recibe al Rayo Vallecano en la segunda jornada de liga

Este domingo 10 de Septiembre a las 11:30 en el polideportivo Giner de los Rios las moradas buscan su primera victoria



GETAFE/08 SEPTIEMBRE 2017/. Este domingo vuelve el mejor fútbol femenino nacional a nuestro municipio. Los amantes del fútbol tienen una cita ineludible a las once y media en el  campo de fútbol del Giner de los Ríos. Las chicas de la AD Alhóndiga disputan como locales la segunda jornada de la competición tras el traspiés inicial en Guadalajara donde salieron derrotadas por tres goles a dos.

El conjunto que entrena Víctor Mediavilla encara el encuentro contra el filial del Rayo Vallecano con el objetivo de empezar a sumar los primeros tres puntos. El encuentro entre moradas y franjirrojas se prevé de alto voltaje, ya la temporada pasada dicho partido termino con un empate a tres goles, un partido de esos que gustan a la afición.

Rayo Vallecano B antes del partido contra el Madrid CFF Foto: Rayo Vallecano Oficial

Por parte del filial franjirrojo se presentan en Getafe con un equipo que trae el sabor agridulce de dejar escapar los primeros tres puntos la semana en los últimos minutos. El conjunto que entrena Irene Ferreras dio muy buena imagen en su campo ante el filial del Madrid CFF pero un despiste final solo les permitió sumar un punto.

Una mañana de domingo para disfrutar del mejor fútbol nacional de manera gratuita en el Giner de los Ríos a las 11:30.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account