El Club de Rugby Getafe inicia la pretemporada

Este fin de semana jornada doble en el Polideportivo El Bercial con el Senior Masculino y el Senior Femenino en liza



GETAFE/07 SEPTIEMBRE 2017/. Vuelve a las campos de rugby del polideportivo del barrio de El Bercial el deporte del balón ovalado. El Club de Rugby Getafe bajo la nueva dirección de deportiva de Gensen Palmer inicia la pretemporada tras más de dos semanas de preparación. El conjunto senior masculino abrirá la sesión para los amantes de este deporte este sábado nueve de septiembre a las cuatro de la tarde para enfrentarse al Club de Rugby Tres Cantos.

Se presenta un partido disputado entre dos formaciones que la temporada pasada la finalizaron con los mismos puntos en la competición y donde solo la diferencia de tantos logró situar a los tricantinos por delante en la clasificación. Un primer encuentro preparatorio para el inicio de la competición liguera y para volver a disfrutar del rugby en Getafe.

Cartel Oficial del Partido Amistoso Getafe – Rivas Foto: @GetafeCR

Las Hienas visitan Getafe

Por otro lado el conjunto del senior femenino inicia su preparación de cara al comienzo de la temporada oficial este domingo a las doce de la mañana en su campo de rugby del polideportivo El Bercial. El conjunto que entrena Rafael González estuvo la semana pasada realizando trabajo físico en la sierra de Madrid. Este fin de semana toca ponerse el uniforme para recibir al conjunto femenino del Rivas Club de Rugby.

Las conocidas popularmente como las Hienas vuelven a iniciar la pretemporada en nuestra localidad. El conjunto que entrena Oscar Guevara ya fueron el primer rival de las femeninas del Club de Rugby Getafe hace justo un año entonces en los campos de Perales del Río. Entonces la victoria de las getafenses por quince tantos a cero fue el resultado final. ¿Qué sucederá este domingo?

leave a comment

Create Account



Log In Your Account