Un recién ascendido C.F. San Agustín de Guadalix rival del Getafe CF B en la tercera jornada

Un recién ascendido C.F. San Agustín de Guadalix rival del Getafe CF B en la tercera jornada

Este domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva el líder se enfrenta al colista para continuar la racha victoriosa

 


GETAFE/06 SEPTIEMBRE 2017/. Tercera jornada del grupo séptimo de la tercera división del fútbol nacional. El Getafe CF B recibía una doble alegría el pasado fin de semana donde tras la victoria en el mini derby se colocaban como único líder invicto del grupo. Este domingo se enfrentan al colista de la competición el C.F. San Agustín de Guadalix, un partido de esos que tienen trampa.

El conjunto que entrena Rodolfo Urías, quién se encuentra al frente del equipo por tercera  temporada consecutiva y dos ascensos conseguidos, se estrena en la tercera división del fútbol nacional.  Se trata de un equipo sólido que se ha reforzado de cara al ascenso. Su puesto  la clasificación es producto del momento de la temporada que nos encontramos más que del juego. Por cuestiones logísticas aún no ha jugado como local, dato a tener en cuenta en la categoría, la semana pasada perdió dos puntos en el minuto 90 frente a la A.D. Alcorcón B después de un gran partido.

Por otro lado los locales, el conjunto que entrena Cubillo llegan al encuentro con la moral por las nubes. Las victorias están haciendo posible una integración pausada de las nuevas incorporaciones llegadas justo al inicio de la temporada. El buen estado de forma de los Barri, Miranda, Tamayo, Gustavo o Calderón está consolidando las bases para una temporada. Calderón declaraba a la web del club que “da igual el equipo al que te enfrentes, cualquiera puede darte la sorpresa, por eso el equipo va a estar bien para que no haya ninguna”.

 

XLV Trofeo del Ajo

Por otro lado el filial azulón se desplaza esta tarde a la localidad conquense de Las Pedroñeras para enfrentarse al conjunto local el C. D. Pedroñeras que milita también en la tercera división del fútbol nacional pero en el grupo XVIII en el tradicional Trofeo del Ajo.  Una buena oportunidad para que los menos habituales y los recién llegados puedan disfrutar de minutos en un equipo donde poder optar a ellos empieza a ser muy complicado.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account