Doble jornada de partidos del Atlético Club de Socios el pasado fin de semana

Doble jornada de partidos del Atlético Club de Socios el pasado fin de semana

Conquistaron el trofeo de Cercedilla el sábado y el domingo empataron en un amistoso al Racing Villaverde

GETAFE/ 05 SEPTIEMBRE 2017/. Nuevo fin de semana intenso para el club rojiblanco del barrio de El Bercial. El Atlético Club de Socios participaba el pasado Sábado en el torneo de fiestas de la localidad madrileña de Cercedilla. Allí su afición no quiso dejar solo al equipo y una nutrida delegación de vecinos de nuestra localidad acudió a la sierra madrileña a disfrutar de un día fantástico de deporte y fiesta.

El rival del encuentro era el conjunto local del Atlético Cercedilla. El conjunto getafense comenzó el partido bien posicionado, aunque fueron los locales los que se pusieron por delante en el marcador, no duró mucho la alegría local porque el minuto 23 el jugador del Socios Luis Alves igualaba la contienda. Así se llegaba al descanso con la igualdad en el marcador.

En la segunda parte se repetía la situación de la primera, se adelantaba el Cercedilla pero rápidamente igualaba el Socios. Finalmente el Atlético Club de Socios en los últimos diez minutos impuso su condición física y juego anotando dos tantos más para traer a Getafe el Trofeo de la Fiestas de Cercedilla venciendo por dos goles a cuatro.


 

Amistoso frente al Racing Villaverde

El domingo la visita era al campo de Los Rosales del barrio de Villaverde para enfrentarse al conjunto local del Racing Villaverde. En el minuto 15 los getafenses se adelantaban en el marcador obra de Adrián. Pero antes de llegar el descanso el empate subía al marcador por el empuje de los locales.

Arrancaba la segunda parte con una apuesta de los hombres de Juampe por buscar la victoria, un disparo al larguero animaba las esperanzas del conjunto del barrio de El Bercial. Pero fueron los locales quienes golpearon primero adelantándose en el marcador. No cesaron los del Socios de buscar el empate, lograron la igualada final en el marcador con un tanto obra de Sergio Maroto. Un empate a dos para continuar la preparación.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account