Primeros encuentros amistosos del Club Balonmano Getasur

Este pasado domingo disputaron en Palencia el Memorial Rafa Aguado Resu de la Fuente

GETAFE/ 04 SEPTIEMBRE 2017/. Vuelve a rodar el balón en las canchas del balonmano getafense. El conjunto femenino que milita en la División de Plata del balonmano español del Club Balonmano Getasur ha comenzado a disputar los primeros encuentros amistosos de cara al inicio liguero. Este fin de semana las chicas que representan a nuestra ciudad tenían una doble cita para continuar su preparación.

El pasado sábado se trasladaban las jugadoras que dirige Pedro Moreno al municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al conjunto local. En el Pabellón Valvanera se citaban dos equipos de similar categoría. El resultado fue favorable a las getafenses por 24 a 27.

El domingo se desplazaban a la ciudad castellano leonesa de Palencia, allí un año más se disputaba el memorial Rafa Aguado Resu dela Fuente. Los equipos participantes además del CB Getasur eran los locales del Palencia Turismo, Balonmano San Adrián (País Vasco) y Balonmano Pereda (Cantabria).

 


El torneo se disputó en la modalidad de partidos a 30 minutos de duración, la fase regular, todos los equipos se enfrentaron entre ellos, los resultados del conjunto getafense arrancaron con una victoria por 12 a 9 frente al Balonmano San Adrián y por 15 a 13 frente al Palencia Turismo, el tercer partido frente a las jugadoras del Balonmano Pereda resulto desfavorable a los intereses getafeneses, perdiendo por 15 a 12. Tocaba disputar las eliminatorias.

El CB Getasur disputo la primera semifinal frente al conjunto local el Palencia Turismo a quienes vencieron por un resultado final de 15 a 12. En la final el conjunto que entrena Pedro Moreno se enfrentaba al Balonmano Pereda, las cántabras volvieron a ser superiores al CB Getasur llevándose el trofeo para Santander por 15 a 20.

El conjunto getafense continúa su preparación esta semana con la vista puesta en el debut en la competición liguera el próximo sábado a las 18h en Pozuelo de Calatrava frente a las Espartanas.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account