El Getafe CF B vence al CD Leganés en el MiniDerby

El Getafe CF B vence al CD Leganés en el MiniDerby

Los goles de Calderón y Tamayo conceden los tres puntos al conjunto azulón que entrena Cubillo

 

GETAFE/ 3 SEPTIEMBRE 2017/. La visita del equipo filial del Getafe CF al Estadio Municipal de Butarque cinco días antes del primer derby del sur de Madrid en la primera división del fútbol nacional había concedido al partido una expectación inusitada en el grupo séptimo de la tercera división. Cerca de mil personas acudieron a la cita en la mañana de un domingo soleado con una temperatura ideal para la práctica del deporte.

Cubillo, entrenador del conjunto azulón, repetía el once que la semana pasada iniciaba la temporada con victoria frente al CF Pozuelo. El Getafe CF “B” formaba de inicio con Valero, Acosta, Tanis, Gustavo, Miguel Ángel, Barri, Calderon, Del Pozo, Miranda, Bermejo y Tamayo. La primera parte fue el conjunto pepinero quien salió al campo dominando el juego, muy buena media primera hora del conjunto que entrena Roberto Sánchez.




A partir de ese momento el filial del Getafe CF se hizo con el partido con un conjunto que supo establecer su control sobre el centro del campo. Y llegó el primer gol del partido obra de Carlos Calderón que adelantaba al conjunto azulón antes del descanso. Un gol de esos que hacen daño en la estima rival.

Se inicia la segunda parte con el respetable local pensando en la remontada del filial del CD Leganés pero el gol del conjunto de Cubillo hizo daño en el aspecto psicológico al conjunto rival. Con un Getafe CF dominando los espacios de manera ejemplas, un equipo muy bien plantado, era Bermejo quien gozaba de la ocasión para sentenciar el encuentro pero detuvo el guardameta Rubén.

Entró Javi Martin en el filial getafense y su concurso fue decisivo en la sentencia del partido dando el pase de gol a Tamayo que lograba subir el 0 a 2 en el marcador. A falta de quince minutos para el final del partido, el Getafe CF B supo mantener el marcador con una solvencia superior a la juventud de su plantilla. Gran partido del conjunto de Cubillo que suma la segunda victoria en dos partidos.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account